Fuerte inversión en tecnología de punta

es uno de los pilares sobre el que ERSA construyó y hace crecer su estructura corporativa. Característica que consolidó
su imagen de empresa moderna, seria y fuerte.

Terminal de Operaciones y Mantenimiento

El 30 de octubre de 2008 ERSA inauguró en la ciudad de Corrientes su moderna Terminal de Operaciones y Mantenimiento.

En un predio de más de 15 hectáreas levantó un conjunto de edificios específicamente diseñados en los que concentra toda su estructura organizacional, desde donde opera el Directorio y las diferentes Gerencias de Área.

En la Terminal de Operaciones y Mantenimiento se levantan los hangares destinados a la guarda y el mantenimiento de su parque automotor. Amplios talleres mecánicos, de elevado nivel tecnológico, en los que se realizan los trabajos de prevención y reparación de su flota.

C.G.O. Central de Gestión y Operaciones

Desde la Central de Gestión y Operaciones el Grupo monitorea -las 24 horas y los 365 días del año- sus más de 900 unidades operando en diversos puntos geográficos.

En el C.G.O. se monitorea en tiempo real los servicios de Transporte Urbano de Pasajeros.

Los operadores y analistas del Centro de Gestión y Operaciones poseen comunicación bidireccional con cada conductor y reciben alertas y notificaciones en tiempo real.

Certificación de calidad ISO 9001:2008

A principios de 2011, ERSA inició el camino hacia la certificación de calidad bajo las normas ISO 9001:2008 para su sistema de monitoreo satelital de sus unidades.

Luego de exigentes procesos de evaluación, la compañía alcanzó el objetivo de la certificación de calidad ISO 9001:2008 en octubre del 2011, lo que terminó de convertir a su Terminal de Operaciones y Mantenimientos en una planta modelo en el norte del país y la puso a la vanguardia en la Argentina.