Con motivo de las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo 22 de Noviembre, informamos que VIAJARÁN GRATUITAMENTE:

-Desde las 0 hs. del día sábado, todas aquellas personas que residan a más de 250 km. de la localidad donde votarán.
-Desde las 0 hs del día domingo, aquellas personas que residan a menos de 250 km.

¿Qué deben tener en cuenta para viajar gratis?

  1. El trámite se realiza en boletería, no en los buses (a excepción de localidades sin local de venta que deberán dirigirse directamente al bus).
  2. El usuario debe presentar en boletería su DNI y fotocopia (1 y 2 hoja, con domicilio actualizado). Debe tener una copia por cada tramo a realizar (ida, regreso y una por cada tramo adicional).
  3. Autoridades de mesa: deben presentar -además de DNI y copia- telegrama de designación (original y copia tanto para viaje de ida como de regreso).
  4. En la boletería (o bus dependiendo la localidad) deberá completar un formulario y firmar una planilla. Sin ese comprobante el chofer no le permitirá abordar la unidad de traslado.
  5. El regreso se autorizará sólo el día domingo hasta las 24 hs, presentando troquel de votación y copia de dni en la boletería (a excepción de localidades sin local de venta). Autoridades de mesa presentar nuevamente copia del telegrama de designación.

Sugerimos consultar en las boleterías con tiempo los horarios de los viajes para evitar inconvenientes.