Nuestra Misión

Es brindar un servicio de transporte público de pasajeros, garantizado por un alto estándar de calidad, seguridad y puntualidad que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios.

Nuestra Visión

Es ser una empresa de transporte público de pasajeros líder en el mercado nacional con proyección internacional, mediante la mejora continua de sus procesos, sustentado en nuestros recursos humanos, e innovación tecnológica.

Nuestros Valores

Calidad de Servicio / Innovación / Seguridad / Desarrollo de Capital Humano / Puntualidad y Cumplimiento.

Reseña Historica

En el año 1948 en la localidad de San Luis del Palmar, Corrientes los Hermanos Domingo, Antonio y Mario Romero forman una sociedad que se llamaba “Romero Hnos. s.r.l.” que se dedicaba a la venta y reparto minorista y mayorista de productos de almacén, panadería, y otros.

Al poco tiempo la sociedad también compro un colectivo y se empezó a dedicar al transporte de pasajeros y a operar el primer servicio uniendo la localidad de San Luis con la capital correntina. Hasta que muchos años más tarde la sociedad ya radicada en la capital se disuelve.

El 26 de Octubre de 1963 Mario Romero compra la línea urbana N° 2 de la ciudad de corrientes, la misma tenía 4 internos de marca Bedford y con esa línea se forma la razón social” EMPRESA ROMERO SA” que actualmente se conoce como ERSA.- con el correr de los años y con la integración de sus hijos la empresa fue evolucionando y emprendiendo otras actividades paralelas, pero siempre sosteniendo como actividad principal el transporte de pasajeros urbanos, media y larga distancia.

Años más tarde empezó la expansión territorial de ERSA URBANO y fue así como se incursiono en otras provincias como Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Paraná y Buenos Aires. Hoy la empresa presta un servicio de excelencia sustentándose en tecnología de vanguardia en sus servicios y una gran capacitación permanente en sus recursos humanos, lo que hace que cada día se distinga por la seguridad y calidad de sus servicios.

don-romero

Responsabilidad

El Grupo ERSA, es una empresa comprometida con la responsabilidad social empresaria.

Diariamente la empresa colabora con servicios especiales de traslados gratuitos para entidades educativas públicas, privadas, instituciones intermedias, hogares de niños carenciados y de tercera edad, que trabajan en temas relacionados a la Salud y el medio ambiente.

El grupo trabaja para crear nuevas oportunidades ayudando y promocionando a entidades sociales y empresariales, organizaciones sin fines de lucro, entidades benéficas, fundaciones, clubes deportivos, deportistas de alta competencia y organismos estatales.

Estas actividades son entendidas por ERSA como un aporte responsable al desarrollo social. Intentando retribuir a la sociedad la confianza depositada día a día en nuestros servicios.