TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

terminal

El Grupo ERSA está especializado en el Transporte Urbano de Pasajeros. Actualmente opera en seis capitales de provincias argentinas: Corrientes, Resistencia (Chaco), Santiago del Estero, Paraná (Entre Ríos), Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A este proceso de expansión territorial el Grupo le fue sumando el necesario crecimiento de infraestructura y de recursos humanos y técnicos en cada una de las grandes ciudades en las que está presente con sus servicios.

Entre las capitales de Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, ERSA cuenta con predios que, sumados alcanzan una superficie de casi 26 hectáreas aproximadamente,  en los que construyó amplios complejos cubiertos y semicubiertos -que van desde los 8.100 a los 20.000 m2- ocupados por oficinas, talleres mecánicos de mantenimiento y prevención, playas de estacionamiento, lavaderos automático para los coches y sistemas de reservas y distribución de combustible que albergan diariamente a todos nuestros trabajadores.