BOLETO EDUCATIVO GRATUITO (haga click sobre el texto para ingresar a la página oficial)

¿Quiénes pueden tramitar el Boleto Educativo Gratuito?

Estudiantes regulares, docentes con tareas en al aula y personal de apoyo que preste servicios en establecimientos educativos públicos y privados con aporte estatal. Abarca los niveles inicial, primario, secundario y superior. También a los estudiantes de las universidades públicas radicadas en la provincia de Córdoba.

¿Cuándo es necesario realizarlo?

Durante el ciclo lectivo escolar.

¿Quién puede realizarlo?

Cualquier persona con el DNI del beneficiario.

¿Qué necesita para hacerlo?

Completar e imprimir el formulario de solicitud de Boleto Educativo Gratuito y acercarse al establecimiento educativo al que concurre para certificarla. Completados los requisitos que el formulario de la página web exige, debe finalizar la gestión del abono en el local dispuesto por la empresa para tal fin: Balcarce esq. Entre Ríos de 8 a 17 h.

¿Tiene vencimiento?

El Boleto Educativo Gratuito está habilitado para su renovación al cumplirse un mes de la fecha en la que se obtuvieron los pasajes por primera vez. Los pasajes no utilizados NO tienen fecha de vencimiento.

¿Qué otro dato debe tener en cuenta?

Si el domicilio real del beneficiario coincide con el del documento se debe adjuntar fotocopia del mismo al formulario para ser entregado al momento de hacer el trámite. Si el domicilio es distinto deberá gestionar la Declaración Jurada de domicilio ante la autoridad correspondiente.

Cuando el beneficiario es menor, debe firmar el tutor.

 

LOCAL DE GESTIÓN Y RENOVACIÓN DE ABONOS DE LA EMPRESA:

Entre Ríos esq. Balcarce.

Horarios de atención: lunes a jueves de 8 a 17 h. || viernes de 8 a 16.