En el marco de la celebración del Día del Niño, en Ersa Córdoba iniciamos la campaña “Derechos en Movimiento”, que busca movilizar los Derechos de los Niños a través de nuestra flota tanto urbana como interurbana.

La campaña, que se enmarca en los derechos promulgados por la Convención de los Derechos de los Niños y Niñas (1989), será protagonizada por más de 200 colectivos, que transportarán información vinculada a esta importante temática. El derecho a la Salud, a la Educación,  a la Familia, a la Protección Especial, a la Participación y a la Identidad, tomarán forma en nuestras unidades ocupando la parte delantera del coche y el interior.

Atravesamos el tejido social de norte a sur y de este a oeste de nuestra ciudad; recorremos más de 60 mil kms diarios por nuestra provincia: ¿Qué mejor herramienta para expresar, fuerte y claro los derechos de nuestros niños? Es nuestro regalo a todos los chicos de Córdoba.

img_3339img_3332img_3331img_3328img_3314img_3298aimg_3296aDerecho a la EDUCACION1 Derecho a la FAMILIA1Derecho a la IDENTIDAD1 Derecho a la PARTICIPACION1 Derecho a la PROTECCION ESPECIAL1 Derecho a la SALUD1