En acuerdo con la empresa Autobuses Santa Fe y la Municipalidad de Córdoba, y según quedó establecido a través del Decreto Municipal N°3392, desde el próximo domingo 1 de noviembre, los servicios correspondientes al corredor 7 del sistema de transporte urbano de la ciudad serán prestados por nuestra empresa.

LO QUE DEBEN SABER LOS USUARIOS:

-Las líneas 70, 71,72, 73, 74 y 75 correspondientes a dicho corredor, continuarán circulando con normalidad, conservando los recorridos y la frecuencia habitual.

-En esta primera etapa, los colectivos que se utilizarán para prestar el servicio serán en su gran mayoría de la empresa Autobuses Santa Fe (es decir blancos y amarillos), y en menor medida de nuestra empresa (rojos y grises). A los fines de garantizar el normal funcionamiento de los servicios, la empresa ERSA incorporará en el transcurso del mes entrante 35 nuevas unidades 0 km, que complementarán a las que actualmente prestan el servicio (ASF).

-Podrán utilizar sin inconvenientes cualquier tipo de abono actualmente activo y durante todo el periodo de validez de los mismos. Los trámite de renovación deberán hacerse en el mismo local en que se realizan actualmente: Balcarce esq. Entre Ríos.

-ABONOS BEG: Tienen tiempo de acercarse a renovar su tarjeta al centro de abonos hasta el 10/11. Deben presentar el formulario de emisión (el que entregan la primera vez) + DNI y fotocopia de DNI. + tarjeta BEG actual. El trámite puede realizarse también en la Secretaría de Transporte.

-Las combinaciones se verán modificadas desde el mismo 01/11. Los usuarios podrán combinar gratuitamente entre los corredores 2, 3, 7 y 8. Ya no combinarán con los corredores 4 y 5.

-Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse de manera gratuita al 0800 777 0123.